Sobre Nosotros

About us
Martin Strain, el fundador, proviene de una antigua familia de rancheros en Olema. Su tatarabuelo, Henry Strain, fue parte de una ola de inmigrantes que se inició la agricultura en el valle de la década de 1850. Él y sus 8 hijos eran lecheros, leñadores y cultivaban papas en el mismo rancho unas pocas millas al norte de Bolinas. Su hijo Everett eventualmente alquiló el rancho en 1920 y se trasladó la familia al Valle de Santa Clara, donde siguió la agricultura.

Martin fundó Pt. Reyes Oyster en 1985 para realizar su sueño de trabajar con sus manos en el aire libre, no lejos donde sus antepasados han cultivado. Él ha vendido sus ostiones, almejas y mejillones en los restaurantes de la Bay Area y los mercados agricultores por más de 25 años, siempre con el objetivo de llevar el producto más fresco al mercado. Junto con sus dos hijos, Whittaker and Lindsey, se ha fundado Bodega Bay Oyster para conectar con la comunidad local y visitantes al oeste del condado de Sonoma. En siguiente es el restaurante!

Bodega Bay Oyster es la nueva empresa hermana y punto de venta para Pt Reyes Oyster Company, un criadero de mariscos en la bahía de Tomales. El terreno consiste de 92 hectáreas de aguas cristalinas, bien ricas en plancton, ubicado en tres áreas distintas en la bahía. Desde el primer búshel cosechado hace más de 25 años hasta su producción actual hoy de más de un millón, nuestra meta es llevar al público mariscos cultivados de forma sostenible, manteniendo nuestra posición como un miembro responsable de la comunidad y un agente activo en el cuidado del medio ambiente marino.

 

Una cosa que hemos aprendido a lo largo de los años es que un criadero de éxito necesita una obligación sostenida a la gente y el lugar. Buenos ostiones son un producto de una cuenca saludable, que se coagula en la bahía, pero comienza en agua arriba en los estuarios, pantanos y colinas que lo rodean. Tal vez lo más importante, sin embargo, son las comunidades saludables y buenas prácticas de negocio que dictan nuestras interacciones con la tierra. Nuestra conciencia de nuestra influencia en la tierra es uno de nuestros valores fundamentales de cómo ser un negocio sostenible.

About us