Donde Comprar

frontofstore

Ventas Minoristas

Bodega Bay Oyster Co. está abierto para ventas directas al público en nuestra nueva tienda en el oeste del condado Sonoma. Nuestra tiendita, ubicado en 12830 Valley Ford Road acerca de 15 millas oeste de Petaluma, ofrece mariscos frescos crecidos localmente juntos con productos relacionados para ayudar a preparar, servir y disfrutar estos bocados sabrosos. Nuestra área de picnic con BBQ está abierta todo el año. No reservamos mesas de picnic; se le sirve en orden de llegada.

*Pre-Ordenes: Si quiere menos de 100 piezas, ven a la tienda para agarrarlos. Si ocupa más de 100 piezas para ser recogida entre Martes y Jueves, tenga que pedir LUNES; para ser recogida entre Viernes y Domingo, tenga que pedir ANTES DE JUEVES.

Mercados de Agricultores

Nosotros vendemos en dos mercados cada fin de semana. Nos encuentra en el mercado de San Francisco Alemany y el mercado de Vallejo cada sábado en la mañana. En los fines de semana festivos, se vende producto fresco por camión a través de Lawson’s Landing en la playa Dillon Beach.

*Para pre-ordenes de los mercados, usted tiene que pedir antes de JUEVES de la misma semana.

*For pre-orders at farmer’s markets, orders must be taken by the Wednesday before the market*

Ventas Mayoristas

Toda nuestra actividad de ventas mayoristas es a través de Pt Reyes Oyster Co., nuestra empresa hermana, que ha sido suministrando mariscos de calidad a las mayoristas y restaurantes de la Bay Area por más de 25 años. Para consultas, por favor llama al Pt. Reyes Oyster Co. 707.765.6010